1.9.06

Que no es ahora;
en consecuencia
ya fue
o será:

cuando éramos salvajes y habitábamos las cavernas
cuando conocimos el fuego
cuando comenzó la historia
cuándo
aprendimos a escribir?
me miraste y te dije
cuándo?



Tampoco es extraño: cuando las vacas vuelen si yo estuve en París Sócrates era hombre, volarán las vacas conozco Francia Sócrates era mortal. Y se murió Sócrates –pobrecito, envenenado- y dos veces el Louvre, pero todavía las vacas no tienen alas. Naturalmente, todo es muy lógico: caos ordenado en tanto que desaparece lo extraño; nexo que encadena -direcciona- y claro, todo muy ló-gi-co.



el fin de la historia
llegará algún día
cuando no seas más que un recuerdo
cuando yo no esté loco y mis lágrimas sean de felicidad
cuando llegue Superman:

cuando no haya más palabras

en ese momento
al fin
dejará de haber sido
no será
y no podrá volver a ser.

1 comentario:

Virginia Janza dijo...

Guau, quedó es-pec-ta-cu-lar

me encanta cómo escribís bruno.

beso grande, ojalá pueda ir a visitarlos pronto

vir