5.12.06

“they never know unless I write”

¿Cuáles eran las palabras para hoy?

¿Qué tenía que decir?

Se me ocurre que quizás... después de todo… de alguna forma hay que decirlo, ¿no les parece? goletitout, de una, just like that, empezar a escribir y dejar que salga, de a poco, una gotita
y otra
y otra
y otra
y
otra

pero no.
No sale

No quiere salir
llega pero se queda ahí
enlapuntadelalengua
sólo puedo mirar
hasta que de repente
revientan los ojos
pero ni una puta lágrima
porque no puedo
-no quiero-
entender
aceptar
que, ahora sí
it’s fucking over
todo lo que es
o
¿todo lo que era?

El tiempo que se pasa y se acaba y no me alcanza, el tiempo que se acabó, just like that, en un abrirycerrardeojosperiquetesantiamén, es decir, YA.

Anyway, the thing is,
time is running out y todavía no dije nada, because
I can’t erase the scenes, the emotions,
I can’t find a single word to express,
así que,
a year later,
aunque me vuelva cursi y no pueda evitarlo,
thanks for everything, my friends,
keep a part of me that shall never come back -which is OK, because it’s now yours-,
and so I long:
adiós, trocitos, adiós.

Fue un placer.

1 comentario:

DeLiA dijo...

Hola Bruno :

Si, te entiendo, hay cosas que de vez en cuando se nos quedan "pegadas en el alma"
Y es tan dificil seguir y dejarlas atrás, porque sntimos que nos llenan el alma, que todo está lleno de ellas
No es facil hacer un punto aparte
No
Nada facil...

A mi por ejemplo cada dia se me hace una montaña por atravesar, pero la enfrento así como viene : una a la vez
:-P
Sobrevivir un dia a la vez

besos
Nos leemos :-)