6.7.07

Vor dem Liebe

A mí también me duele
abrir los ojos y no ver
la gente en las calles
tu cara en el espejo
saber que no hay nada más allá
nada para mí
nada para vos
nada para vos porque
de a poquito
fui avanzando
me fui metiendo en tu vida
y te deshice
los versos más bellos
las figuritas repetidas
el final que no acaba porque todo empieza
otra vez
en la imagen
Ella
la princesa helada
la chica más linda del mundo
Ella
una y otra vez
en versos pelotudos
en fotos que no existen
la deshice
Ella
ya no está.

3 comentarios:

x dijo...

jaja versos pelotudos como los mios!

*AntagoniSta* dijo...

Se nota que le duele.
Invisible a lo visible y viceversa.

Un beso.

Marianela dijo...

Si llegás a decir que alguna de tus palabras no es absolutamente parte de tu experiencia real, no tengo idea de cómo hacés para escribir tan de una forma tan cruda, pasional y vívida.

Entré acá porque de repente extrañé ciertas firmas y lecturas, y porque la madrugada me exige acostarme cada vez más tarde.

Beso, Marianela