13.1.08

No lo aguanto más. No lo aguanto, pero no lo puedo evitar. Ese impulso maldito que me surge, inagotable, que no es más que el irrefrenable deseo de ultrajar su blancura, violentarla, violar su virginidad con cualquier elemento que inscriba mi marca en ella, sentir cómo se resiste a mis ataques, pero sentir también su roce sensual en mis manos, sentir que de a poco comienza a dejarme obrar, el momento en que deja de ser una violación porque ella inicia su goce, y entonces mi mano se vuelve sensual, estimulante, la va llenando de a poco, presionando cada vez más, de modo de poder escuchar su murmullo producto de ese dolor placentero que con mi instrumento le ejerzo, y es ahí donde soy escritor y soy hombre, donde el falo es absolutamente mío para utilizarlo contra la hoja que se entrega, y claro que es una relación sensual y una relación sexual, en la que desde mi mano todo mi cuerpo es sexo y la posee, infinita y crecientemente, en cada palabra, tachadura o garabato, en cada violenta arremetida conra su cuerpo desvirgado, en cada suavidad de caricia que mis dedos le imprimen, y nos vamos elevando, ella cada vez más llena, yo vaciándome en una eyaculación de esto que ya fue escrito, hace mucho, de esto que alguna vez leí y ahora me desprendo, dejo por siempre grabado en el cuerpo de la hoja que nunca más podrá ser virgen e inocente, me quedo yo con su inocencia, la uso para confesarme y quedar libre de pecado, blanquear mi conciencia, para que queden olvidadas todas mis lecturas y mis escritos, vuelvo a ser niño, virgen e inocente, asexuado, justo allí donde la hoja alcanza su pequeña gran muerte, cuando se llena y acaba, cuando ya no me queda más por escribir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeemm, bueno, no se si leeras los comentarios..

Soy Ricco_tero en foropelle, pero aca prefiero nicolas, safhlk, nada, me gustan tus textos.
Yo tambien andaba con ganas de meterme a escribir, pot ahora lo unico que hago son cosas chiquitas sobre filosofia, nada muy desarrollado.
Bueno, no se para que estoy firmando, pero me pinto pasar y dejar mi acto de presencia.

PD: no es que sea una betsia con la ortografia, no me andan las tildes del teclado

Anónimo dijo...

Muy bueno.

maru dijo...

Si algún día volvés atrás, quiero que sepas que me encantó.

maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.