8.11.08

[A] Pertenecientes al Emperador

somos animales
no tenemos derecho
y nuestras pasiones se limitan
estamos condenados a ser y no ser
animales, humanos
más allá de nosotros está la ley
divina
organismo organización organicidad
y ni una
palabra
que podamos decir
que podamos hacer
que nos podan
sin ser plantas
que no podemos
manifestar
hacer viva esta sensación que nos inunda

Hay que mantener el orden en la Casa Imperial
y mientras tanto
encerrados en el corral
nos sentimos
nos lloramos.

2 comentarios:

Jane dijo...

Me encantó, Bruch.
Sos un capo de la escritura. Me gustaría leer más cosas tuyas algun día y que dentro de poco me mandes un mensaje diciendo "che, estás por tu casa?" y que tomemos coronas en el parque sin que haga tanto frío y poder colgarla zarpado

Cecilia Maugeri dijo...

ufa, yo pensé que tenía la primicia de los martes... pero no importa, ahora el martes tengo la primicia del blog!! qué dirían los amigos de Berazategui? Yo digo que la influencia de Julieta y Jorge Luis ha sido muy feliz :oP