7.3.07

dulcefuertegrave

Ya me cansé
de estar perdido
ya me cansé
de buscar
en cada palabra en cada rincón
lugares cursis comunes que no paro de repetir
porque no puedo
-no quiero-
abrir los ojos
ver
encontrar
una palabra una sensación
desubicada
in its right place
no puedo evitarlo
cada vez que me decís que me mirás
cada vez que te siento
quiero olvidarme de todo
-no hay nada que buscar-
-no hay nada-
quiero seguir
creciendo
aunque duela
quiero seguir
adelante
it’s a one way road
and there’s no coming back
y no quiero
-no puedo-
seguir
on my own


quiero que vengas conmigo.

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

y buscando vaya a saber que, un clic más uno menos, caí aquí, y vaya respirar profundo me causó!
Dulce-fuerte-grave, qué más?
un gusto al alma haberte descubierto, saludos, y seguiré prendida a tus letras.

guagüita dijo...

yo tambien quiero que ÉL venga conmigo!! y no se lo puedo decir!!