27.2.07

God has a female form

Dios me hizo hombre
y no hay vuelta que darle
me quiere activo
penetrante
sujeto de la acción de la
destrucción
Dios me hizo
para que haga mierda todo
para que reviente
una y otra vez
todo lo que me plazca
no soy sujeto de creación
no hay útero en mí que pueda gestar nada
sólo puedo
romper
destruir
activamente
un carajo que sentadito mirando
yo voy a comerme tus órganos
así que corré si me ves con un cuchillo
corré cuando me veas
porque muerta no te vas a poder quejar.

1 comentario:

DeLiA dijo...

Uy :)
Ser de destrucción...

Esa última parte de tu escrito me hizo acordar de los barbaros, ellos cuando ganaban una batalla se comían parte de sus adversarios, así sentían que devoraban parte de la fuerzas y las cualidades de ellos...

¿Que vas a devorar tu?
¿Que cualidad quieres devorar?
:)