14.2.07

Do You Realize??

you realize the sun doesn't go down
it's just an illusion caused
by the world spinning round

Y no me voy
a morir
no puedo
dejarte
así
como si nada
como si hubiese habido alguna vez algo
que no fue
ni será
porque no quiero
-no puedo-
destrabar la palanca
hacer mierda los engranajes
olvidar
esos ojos que me miran
no los veo
no puedo
-no quiero-
open my eyes and see
life goes fast
but You and I are gonna live forever
do you realize
that you have
the most beautiful face

1 comentario:

DeLiA dijo...

Mi querido Bruno :

Comos iempre bellas palabras...
Te he estado buscando en todos tus rincones y te he encontrado hoy aqui...
Escribes en realidad hermoso... muy hermoso :-)

Hay cosas que a veces no se pueden olvidar...
No se pueden...

En este especial dia mucho amor para llenar tu vida...

Un besito