19.2.07

Massacre

No tener miedo
por una puta vez
no tenerte miedo
y encarar
salir de la caverna
y decir
te
que
estoy vivo
no te tengo miedo
no me vas a matar
no vas a poder olvidar nunca
mi sombra
no vas a poder
nunca
te vas a deshacer de mí
voy a estar siempre
atrás de vos
persiguiéndote
como en esas películas en que es de noche y hace frío y vos estás caminando por las calles vacías con la vista fija en el suelo y mirando cada tanto para atrás porque sabés
que yo
te estoy siguiendo
y no tenés chance alguna de escaparte, lo sabés, te estás cagando de miedo porque los veinte metros son invariables, no podés hacer nada, no tenés dónde esconderte y eventualmente yo
muy despacito
me voy a acercar
te voy a agarrar
y no voy
a tenerte miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.hola
hay que tenerte miedo chinituss? imposible =)
che..sin intencion de ofender pero algo de tu relato me hizo acordar a esa propaganda de la guardia urbana.
espero que solo me pase a mi jej
chau.

anandamida dijo...

Volví a cambiar de blog... lule no pudo con las arrobas que nunca aparecieron y las contraseñas q se modifican así que se hizo otro blog... jaajaja

anandamida dijo...

Yo tampoco voy a tenerte miedo...

me voy a dar vuelta y te voy a sorprender
con más cara de mala
con más intención de perseguirte
te voy a empezar a correr.